Las 10 principales empresas más grandes por ingresos en Singapur

En Singapur, los sectores económicos más destacados están representados por las compañías más grandes del país.

Estas empresas abarcan una amplia gama de industrias, desde productos de consumo básico hasta tecnología, agricultura, automotriz, seguros, entre otros.

Wilmar International lidera la lista con sus actividades en el sector de productos de consumo básico, seguido de cerca por Flex en el sector tecnológico.

Olam se destaca en el sector agrícola, mientras que Jardine Cycle & Carriage es un referente en la industria automotriz.

Great Eastern es una compañía líder en el sector de seguros, mientras que Sea (Garena) se destaca en el ámbito de la tecnología.

Singtel es una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, y DBS Group es reconocida en el ámbito de los servicios financieros.

Singapore Airlines es un referente en el sector del transporte, y Sembcorp destaca en el sector de la energía.

Estas compañías representan los pilares fundamentales de la economía de Singapur, generando un total combinado de ingresos de $179.160 millones.

1. Wilmar International

Industria: Consumer Staples

Ingresos (2023: Q1; 2022: Q2, Q3, Q4): $ 42640 millones

Símbolo de stock: f34.si

Wilmar International Home Página

Wilmar International, fundada en 1991, tiene su sede en Singapur. Opera en más de 50 países en todo el mundo. Wilmar International se dedica principalmente a la producción y procesamiento de productos agrícolas, como aceite de palma, aceite de soja, aceite de girasol, aceite de colza, azúcar, harina y arroz. También posee varias marcas como Fortune, Yihai Kerry, Arawana y Adani Wilmar.

2. Flex

Industria: tecnología

Ingresos (2023: Q1; 2022: Q2, Q3, Q4): $ 28.580 millones

Símbolo de stock: Flex

página de inicio flexible

Flex, fundada en 1969, tiene su sede en Singapur. Opera en múltiples países, con presencia en más de 30 países en todo el mundo. Flex se dedica principalmente a la fabricación de productos electrónicos y servicios de fabricación, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios que incluyen diseño de productos, fabricación de productos electrónicos, servicios de logística y cadena de suministro, entre otros. También posee varias marcas como Flextronics, Weller, and LiveWorx.

3. Olam

Industria: Agricultura

Ingresos (2023: Q1; 2022: Q2, Q3, Q4): $ 24.280 millones

Símbolo de stock: vc2.si

Página de inicio de Olam

Olam, fundada en 1989, tiene su sede en Singapur. Opera en múltiples países, con presencia en 70 países en todo el mundo. Olam se dedica principalmente a la agricultura y la cadena de suministro de alimentos, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios que incluyen cultivo y procesamiento de productos agrícolas, comercio de productos básicos, logística y distribución. También posee varias marcas como Olam Cocoa, Olam Coffee y Olam Spices.

4. Jardine Cycle & Carriage

Industria: Automotive

Ingresos (2023: Q1; 2022: Q2, Q3, Q4): $ 18.590 millones

Símbolo de stock: c07.si

Jardine ciclo y carro de inicio de la página

Jardine Cycle & Carriage, fundada en 1899, tiene su sede en Singapur. Opera en múltiples países, con presencia en 10 países en todo el mundo. Jardine Cycle & Carriage se dedica principalmente a la distribución y venta de automóviles, así como a la fabricación y distribución de motocicletas. También ofrece servicios de financiamiento y seguros relacionados con la industria automotriz. Además, posee varias marcas como Mercedes-Benz, Mitsubishi, Kia y Renault.

5. Great Eastern

Industria: seguro

Ingresos (2023: Q1; 2022: Q2, Q3, Q4): $ 13.720 millones

Símbolo de stock: g07.si

gran página de inicio del este

Great Eastern, fundada en 1908, tiene su sede en Singapur. Opera en múltiples países, con presencia en 8 países en todo el mundo. Great Eastern se dedica principalmente a seguros y servicios financieros, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios que incluyen seguros de vida, seguros de salud, seguros de viaje, inversiones y planificación financiera. También posee varias marcas como Great Eastern Life Assurance, Great Eastern General Insurance y Great Eastern Takaful.

6. Sea (Garena)

Industria: tecnología

Ingresos (2023: Q1; 2022: Q2, Q3, Q4): $ 12.220 millones

Símbolo de stock: SE

Sea (Garena) Página de inicio

Sea (Garena), fundada en 2009, tiene su sede en Singapur. Opera en múltiples países, con presencia en más de 130 países en todo el mundo. Sea se dedica principalmente a los juegos en línea y el comercio electrónico, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios que incluyen juegos móviles, juegos en línea, servicios financieros y comercio electrónico. También posee varias marcas como Garena, Shopee y AirPay.

7. Singtel

Industria: telecomunicaciones

Ingresos (2023: Q1; 2022: Q2, Q3, Q4): $ 12.030 millones

Símbolo de stock: z74.si

página de inicio de Singtel

Singtel, fundada en 1992, tiene su sede en Singapur. Opera en múltiples países, con presencia en 21 países en todo el mundo. Singtel se dedica principalmente a las telecomunicaciones, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios que incluyen servicios de telefonía móvil, servicios de banda ancha, servicios de televisión y servicios de tecnología de la información. También posee varias marcas como Optus, Globe Telecom y Bharti Airtel.

8. DBS Group

Industria: Servicios financieros

Ingresos (2023: Q1; 2022: Q2, Q3, Q4): $ 10.540 millones

Símbolo de stock: d05.si

Página de inicio del grupo DBS

DBS Group, fundada en 1968, tiene su sede en Singapur. Opera en múltiples países, con presencia en 18 países en todo el mundo. DBS Group se dedica principalmente a servicios financieros, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios que incluyen banca personal, banca corporativa, gestión de patrimonio y seguros. También posee varias marcas como POSB, DBS Treasures y DBS Vickers.

9. Singapore Airlines

Industria: transporte

Ingresos (2023: Q1; 2022: Q2, Q3, Q4): $ 9.490 millones

Símbolo de stock: c6l.si

Página de inicio de Singapore Airlines

Singapore Airlines, fundada en 1947, tiene su sede en Singapur. Opera en múltiples países, con presencia en 35 países en todo el mundo. Singapore Airlines se dedica principalmente a la industria de la aviación, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios que incluyen vuelos de pasajeros, carga aérea y servicios de ingeniería. También posee varias marcas como SilkAir y Scoot.

10. Sembcorp

Industria: Energía

Ingresos (2023: Q1; 2022: Q2, Q3, Q4): $ 7.070 millones

Símbolo de stock: u96.si

Sembcorp Página de inicio

Sembcorp, fundada en 1996, tiene su sede en Singapur. Opera en múltiples países, con presencia en más de 20 países en todo el mundo. Sembcorp se dedica principalmente a la energía y servicios públicos, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios que incluyen generación de energía, tratamiento de agua y gestión de residuos. También posee varias marcas como Sembcorp Marine y Sembcorp Industries.

Los ingresos combinados de las 10 principales compañías de Singapur ascienden a $ 179.160M

Fecha:

Categorías:

Recursos relacionados


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *