Las 10 principales empresas más grandes por ingresos en Bermudas

Los sectores económicos de las compañías más grandes en Bermuda abarcan una amplia gama de industrias.

Estas empresas líderes en ingresos se dedican a la infraestructura, seguros, retail, bienes raíces, energías renovables, servicios financieros y más.

Juntas, estas compañías generan una impresionante suma de $63.000 millones en ingresos.

Su presencia en múltiples países y su enfoque en sectores clave como transporte, energía y comunicaciones demuestran su importancia para el país y su contribución al crecimiento económico.

1. Brookfield Infrastructure Partners

Industria: Infraestructura

Ingresos (2023: Q1; 2022: Q2, Q3, Q4): $ 13970 millones

Símbolo de stock: bip

Página de inicio de Brookfield Infrastructure Partners

Brookfield Infrastructure Partners, fundada en 2008, tiene su sede en Toronto, Canadá. Opera en múltiples países, con presencia en más de 30 países en todo el mundo. Brookfield Infrastructure Partners se dedica principalmente a la infraestructura, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios que incluyen energía, transporte, comunicaciones y servicios públicos. También posee varias marcas como Brookfield Renewable, Brookfield Rail, y Brookfield Gas Distribution.

2. Arch Capital

Industria: seguro

Ingresos (2023: Q1; 2022: Q2, Q3, Q4): $ 8.930 millones

Símbolo de stock: ACGL

Página de inicio de Arch Capital

Arch Capital, fundada en 1995, tiene su sede en Hamilton, Bermuda. Opera en múltiples países, con presencia en más de 30 países en todo el mundo. Arch Capital se dedica principalmente a la industria de seguros y reaseguros, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios que incluyen seguros de propiedad y accidentes, seguros de vida, seguros de salud y reaseguros. También posee varias marcas como Arch Insurance, Arch Reinsurance, y Watford Re.

3. Signet Jewelers

Industria: minorista

Ingresos (2023: Q1; 2022: Q2, Q3, Q4): $ 7.980 millones

Símbolo de stock: sig

Página de inicio de sello joyeros

Signet Jewelers, fundada en 1949, tiene su sede en Akron, Ohio, Estados Unidos. Opera en múltiples países, con presencia en 3 países en todo el mundo. Signet Jewelers se dedica principalmente a la venta de joyas y relojes, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios que incluyen anillos de compromiso, collares, pulseras, relojes de lujo y servicios de reparación de joyas. También posee varias marcas como Kay Jewelers, Zales, Jared y Piercing Pagoda.

4. Brookfield Property Partners

Industria: bienes raíces

Ingresos (2023: Q1; 2022: Q2, Q3, Q4): $ 6.030 millones

Símbolo de stock: bpypp

Página de inicio de Brookfield Propiety Partners

Brookfield Property Partners, fundada en 2013, tiene su sede en Toronto, Canadá. Opera en múltiples países, con presencia en 30 países en todo el mundo. Brookfield Property Partners se dedica principalmente al sector inmobiliario, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios que incluyen desarrollo, gestión y arrendamiento de propiedades comerciales y residenciales. También posee varias marcas como Brookfield Office Properties, Brookfield Residential, y Brookfield Retail Properties.

5. AXIS Capital

Industria: seguro

Ingresos (2023: Q1; 2022: Q2, Q3, Q4): $ 5.320 millones

Símbolo de stock: Axs

página de inicio de la capital de eje

AXIS Capital, fundada en 2001, tiene su sede en Pembroke, Bermuda. Opera en múltiples países, con presencia en 20 países en todo el mundo. AXIS Capital se dedica principalmente a servicios de seguros y reaseguros, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios que incluyen seguros de propiedad y accidentes, seguros de responsabilidad civil, seguros de líneas excedentes y reaseguros. También posee varias marcas como AXIS Insurance, AXIS Reinsurance y AXIS Accident & Health.

6. Brookfield Renewable Partners

Industria: energía renovable

Ingresos (2023: Q1; 2022: Q2, Q3, Q4): $ 4.600 millones

Símbolo de stock: Bep

Página de inicio de Brookfield Renewable Partners

Brookfield Renewable Partners, fundada en 1999, tiene su sede en Toronto, Canadá. Opera en múltiples países, con presencia en 25 países en todo el mundo. Brookfield Renewable Partners se dedica principalmente a la generación de energía renovable, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios que incluyen energía hidroeléctrica, energía eólica y energía solar. También posee varias marcas como Brookfield Renewable, Brookfield Asset Management y Brookfield Infrastructure.

7. RenaissanceRe

Industria: seguro

Ingresos (2023: Q1; 2022: Q2, Q3, Q4): $ 4.410 millones

Símbolo de stock: RNR

Página de inicio de Renaissancere

RenaissanceRe, fundada en 1993, tiene su sede en Pembroke, Bermuda. Opera en múltiples países, con presencia en 15 países en todo el mundo. RenaissanceRe se dedica principalmente a la reaseguración, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios que incluyen reaseguro de propiedad y accidentes, reaseguro de catástrofes y reaseguro de responsabilidad civil. También posee varias marcas como DaVinci Re, Top Layer Re y RenRe Energy Advisors.

8. Genpact

Industria: Outsourcing de procesos comerciales

Ingresos (2023: Q1; 2022: Q2, Q3, Q4): $ 4.340 millones

Símbolo de stock: g

Página de inicio de Genpact

Genpact, fundada en 1997, tiene su sede en Nueva York, Estados Unidos. Opera en múltiples países, con presencia en más de 30 países en todo el mundo. Genpact se dedica principalmente a servicios de externalización de procesos de negocio (BPO) y servicios de tecnología de la información (TI), ofreciendo una amplia gama de soluciones y servicios que incluyen gestión de procesos de negocio, análisis de datos, servicios financieros y servicios de consultoría. También posee varias marcas como Genpact Digital y Genpact Cora.

9. Credicorp

Industria: Servicios financieros

Ingresos (2023: Q1; 2022: Q2, Q3, Q4): $ 4.140 millones

Símbolo de stock: bap

Credicorp Página de inicio

Credicorp, fundada en 1889, tiene su sede en Lima, Perú. Opera en múltiples países, con presencia en 6 países en todo el mundo. Credicorp se dedica principalmente a servicios financieros, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios que incluyen banca, seguros, gestión de activos y servicios de inversión. También posee varias marcas como Banco de Crédito del Perú, Atlantic Security Bank y Prima AFP.

10. Hiscox

Industria: seguro

Ingresos (2023: Q1; 2022: Q2, Q3, Q4): $ 3.280 millones

Símbolo de stock: hsx.l

página de inicio de Hiscox

Hiscox, fundada en 1901, tiene su sede en Londres, Reino Unido. Opera en múltiples países, con presencia en 14 países en todo el mundo. Hiscox se dedica principalmente a seguros, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios que incluyen seguros de propiedad, seguros de responsabilidad civil, seguros de arte y seguros de ciberseguridad. También posee varias marcas como Hiscox London Market, Hiscox Re & ILS y Hiscox Retail.

Los ingresos combinados de las 10 compañías principales de Bermudas ascienden a $ 63.000m

Fecha:

Categorías:

Recursos relacionados


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *