Pasar de la seguridad de un trabajo con un sueldo fijo mensual, a iniciar un proyecto que puede no funcionar en donde inviertes o gastas tus ahorros y tiempo no es viable para todo el mundo.
Iniciar un nueva empresa no es fácil. Es común que salten miedos, dudas que dificultan iniciar el emprendimiento. En últimas se genera desconfianza y se abandonan los esfuerzos.
A veces se necesita más. Se necesita la imagen completa, otras perspectivas y opiniones que ayuden a tomar el primer paso y, muy importante, continuarlo hasta desarrollar la actividad.
Comenzar un nuevo negocio requiere de autodeterminación, autorrealización, éxito financiero, concentración, trabajo duro, etc. Algunas frases que te ayudarán a crear tu empresa sin importar el sector económico en la que la desarrolles:
El ingrediente crítico para el éxito es pararte y hacer algo. Es simplemente eso. Mucha gente tiene ideas, pero hay pocas deciden hacer algo al respecto hoy, no mañana ni la próxima semana. Pero hoy. El verdadero emprendedor es un realizador, no un soñador.
Nolan Bushnell
Las ideas son fáciles, la implementación es lo difícil.
Guy Kawasaki
Existen muchas malas razones para comenzar una empresa. Pero solo existe una razón correcta y legítima: cambiar al mundo.
Phil Libin
Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que los aviones despegan contra el viento, no con él.
Henry Ford
Mira, escucha y aprende. No puedes saberlo todo. Cualquiera que crea que lo hace está destinado a la mediocridad.
Donald Trump
En Veinte años, estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que desata los nudos, abandona los puertos seguros y aprovecha los vientos alisios. Explora, sueña y descubre.
Mark Twain
Alguien que nunca cometió un error, nunca intentó algo nuevo
Albert Einstein
Arriesga más de lo que otros piensan es seguro. Sueña más de lo que otros piensan es práctico.
Howard Schultz
Sé innegablemente bueno. Ningún esfuerzo de marketing o contenido viral en redes sociales puede sustituir eso.
Anthony Volodkin
Puede estar decepcionado por fallar, pero estás condenado si no lo intentas.
Beverly Sills
Tus clientes más insatisfechos son la mejor fuente de aprendizaje.
Bill Gates
Deja un comentario